sube

sábado, 20 de abril de 2013

-London Arts High School Cap.3 (Louis y tú)-

*MIENTRAS TANTO* 
Narra _______
Dani me ayudó a levantarme del suelo

Estás bien?-Preguntó Dani 

Perfectamente-Dije arreglándome la camiseta

Déjame tu horario-Dijo estirando la mano Dani

Saqué el horario de mi mochila y se lo dí

Vale, a segunda nos toca juntas pero a primera no, te toca interpretación y a mi música así que ya me voy,adiós-Dijo mientras me devolvía el horario y se alejaba.

Vale, y ahora como llego yo al aula de interpretación-Pensé en voz alta, mirando el horario para ver si ponía por donde estaba situadas las clases o algo, sin mucho éxito

Si quieres yo te ayudo- Dijo una voz detrás mía

Me giré y vi a un chico alto y de ojos más bonitos que había visto

Pues no estará mal -Dije si despegar la mirada de ese chico que también me miraba

A ver -Dijo cogiendo el horario que aún seguía en mi mano 

A primera nos toca juntos , si quieres te acompaño-Dijo esta vez mirando mi horario

Vale, chico desconocido-Bromee

*él rió* Soy Louis Tomlinson pero si quieres me puedes llamar Lou, como quieras -Dijo regresandome el horario

Yo me llamo _____

Así que nueva eh!-Dijo Louis mientras comenzábamos a caminar para  clase

Que pasa? Todo el mundo ha visto esa horrible foto o que!Esa foto tiene que desaparecer-Dije enfadada , puesto que la foto era de cuando tenía 8 años y salía con braquets y coletitas

*él rió de nuevo*

Y... de dónde eres _____?-Preguntó intentando cambiar de tema

De España, pero mis padres encontraron trabajo aquí y aquí estoy

Pues este es -Dijo refiriéndose a la puerta de una clase que teníamos delante, la que debería ser el aula de interpretación

Supongo que sí, eso pone aquí-Dije tocando un cartel en la puerta que ponía: INTERPRETACIÓN

*los dos reímos* Él me abrió la puerta para que pasara a dentro y después pasó él

Que? Te sientas conmigo?-Preguntó mirándome como había hecho anteriormente

Vale , pero al lado de la ventana-Respondí

Nos sentamos , yo al lado de  la ventana como antes dije.En el centro de la clase había un pequeño escenario con unas escaleras para subir a este y a ambos lados de el escenario sillas y mesas de dos en dos, apareció un señor de unos 37 años más o menos de edad, cuando lo vi pensé que sería el profesor, pero me quedó claro cuando Lou me susurró que lo era.El profesor escribió  lo que suponía que era su apellido en la pizarra y cuando iba a hablar se escuchó la puerta abrirse, todos giraron a ver quién era y casi se me paró el corazón cuando veo aparecer a.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario