sube

viernes, 12 de abril de 2013

-London Arts High School Cap.2 (Louis y tú)-

Narras Tú 
(cap.1)Después de un buen rato hablando de nosotras y de las cosas que tenemos en común,llegamos al instituto..Me quedé mirando como se acercaban a donde estamos tres chicas,iban caminando en triangulo(dos detrás y una delante),las dos de atrás eran muy parecidas entre ellas y la de delante se me hacía muy conocida.
(cap.2)
Ah,casi se me olvida,ellas son Sarah y sus copias,parte del grupo de los populares-Dijo mirando hacia donde miraba yo

Cuando oí ese nombre me quedé en shock, no podía ser ella, otra vez no....

Qué te pasa____(tn)-Dijo Dani bajando el tono de voz ,porque se acercaban 

Luego te cuento-Dije casi en un susurro

Pero mira a quién tenemos aquí, si es ______(tn)-Dijo Sarah con ese irritante tono de voz que recordaba a la perfección

Mira, déjame en paz Sarah, solo haz como si no esté-Dije enfadada pensando en el pasado

Tranquilízate mosquita muerta-Dijo una de las clones *la otra rió*

Escúchame bichito,más vale que nadie se entere de lo que pasó en el otro instituto
,si se enteran.....-Dijo mientras me apuntaba con uno de sus dedos huesudos.Cuando terminó dio un paso a la derecha para mirar algo detrás de mi, sonrió enseñando sus perfectos dientes blancos y corriendo( como podía con los tacones mortales que se había puesto)hacia donde antes ella miraba,como no, empujándome al pasar,cosa que hizo que me cayera al suelo.
Narra Sarah
Estaba amenazando al "bichito" cuando vi a Louis y a Zayn, ellos están entre los chicos más
guapos del instituto y también en nuestra pandilla junto con Harry, Niall, Liam, Dianna y Kate, los tres primeros también están el el de los más guapos, pero yo creo que el más guapo de todos es Louis, llevo enamorada de él desde que entré al London Arts.Me acerqué a hablar con ellos no sin antes empujar a la "bichito" al pasar, seguida de Dianna y Kate,como siempre.A veces pienso que solo se juntan conmigo para ser populares, pero me importa bien poco.

Hola chicos, que tal las vacaciones?-Dijo Dianna

Lo de siempre, playa, arena, surf...-Contestó Louis-Esa es la nueva?-Añadió mirando a ____(tn)

Sí, ya entró y se cree la reina, además, es horrible-Dije mirándola con odio

Pues a mi me parece muy mona -Dijo Louis mirándola de arriba a abajo, palabras que me dolieron

Su amiga tampoco está mal-Dijo Zayn mirando a la chica con la que estaba _____(tn)

Pobre Dianna , a ella le gustaba Zayn-Pensé

Bueno chicos, me voy a pillar sitios al fondo para la primera clase, esos son los que se llenan antes.

Te acompañamos-Dijeron  Kate y Dianna a la vez  y se fueron tras él, quedándome a solas con Louis

Bueno Lou ( así le llamo cuando estamos solos) tú y yo podríamos hacer algo los dos solos, ya sabes....-Dije mientras acariciaba su musculoso brazo con mi mano 

Sarah, mira,ahora mismo no estoy buscando relación...-Dijo mirando al bichito Hustings

No pude más , me lancé y le di un dulce beso en los labios, esos hermosos labios suyos con los que puede hacer enloquecer a cualquier chica.Él se separó de mi al darse cuenta de que le estaba besando.

Te dije que no busco chica ahora Sarah, por favor entiéndelo - Dijo mirándome a los ojos con el tono de voz tranquilo, como si no halla  pasado nada, giró sobre sus talones y se fue.

Mire al suelo , intentando controlar las lagrimas que empezaban a salir, pero tocó el timbre  y me giré para ir a mi primera clase, música. Cuando vi a _____ hablando con Louis mientras entraban al instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario