sube

viernes, 12 de abril de 2013

-London Arts High School cap.1(Louis y tú)-

Narras tú
Titi, titi- Sonó el despertador. Abrí los ojos , lo primero que vi fue el soleado día que hacía a través de mi ventana.Por fin, por fin llegó el día en el que yo,______(tunombre)Hustings, comenzaría el curso en el mejor instituto de artes de Londres. Estaría a sola allí,pero nunca me fue difícil hacer nuevos amigos.Corrí al baño y me puse esto*


Cogí mi horario de clases y lo guardé en mi mochila.Colgué mi mochila del hombro derecho y bajé las escaleras hasta la cocina donde estaban mis padres tomándose un café.
Hmientras cogía una manzana y me la llevaba a la boca. Cogí el skate y salí de casa en dirección al instituto.El camino al instituto no era corto, pero con los auriculares y el skate se pasaba rápido. Mientas patinaba vi a una pareja de la mano cruzando la calle, eso me hizo pensar en el idiota de Austin y todo el mal que me hizo.
Narra  narradora 
Derrepente una chica se atravesó en tu camino, intentaste  frenar cosa que fue imposible porque era cuesta abajo.Cuando chocasteis caísteis al suelo y rodasteis un poco calle abajo.
Narras tú
Auch!-Dijo la chica a la que habías atropellado, era castaña y con el pelo ondulado, de tu altura más o menos.Ella vestía así*

Hola papá, hola mamá, adiós papá, adiós mamá- Dije 

Lo siento yo iba distraída y...

No pasa nada-Dijo sin dejarme acabar-Oye tu vas al London Arts?

Sí, hoy es mi primer día y no conozco a nadie, como sabes?-Dije confundida

El director vino a clase a decirnos que vendría una nueva y nos enseñó una foto tuya, no es normal que venga gente nueva.

Que vergüenza, dios -Dije mirando al suelo y poniéndome una mano  en la frente

*ella rió*Puedes venirte conmigo y mis amigas si quieres

Estaría bien, por cierto, soy _____(tn)

Yo me llamo Daniela, pero llámame Dani

Después de un buen rato hablando de nosotras y de las cosas que tenemos en común,llegamos al instituto.Me quedé mirando como se acercaban a donde estamos tres chicas,iban caminando en triangulo(dos detrás y una delante),las dos de atrás eran muy parecidas entre ellas y la de delante se me hacía muy conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario